Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me manden lo que me falta y me digan cuando alguna respuesta

[Solucionado]

Compre por vía no línea el 01.11 los cuales compre tres muebles y un somier y colchón marca Genova Piero recibí los tres muebles el miércoles pasado y el colchón y somier no. Me fijo por intente y dice compra cancela desde que compre todo y no entiendo. Llamar nadie contesta llene formularios nadie me contesta no entiendo que paso ..ya que hasta la computadora de reclamos dice que ya vencieron los días y no encuentro nada.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gabriela:

    Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Desde aquí ya hemos realizado el reclamo número ******, para que nuestro centro de distribución se comunique con vos para informarte cuándo se procede con la entrega, obviamente, a la brevedad posible. Por favor, aguarda el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    25 de Noviembre a las 11:22 hs.

  • Gabriela A

     

    Necesito respuesta

    27 de Noviembre a las 11:55 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gabriela:

    Verificamos que ya has recibido tu pedido, si tenés alguna otra duda o consulta, quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Enero a las 16:04 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas