Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me llamen

Compré un somier hace más de un mes y aún sigo esperando algo reclamo y ni me llaman

Comentarios
  • Juancito P

     

    acercate a alguna sucursal para que te hagan el reclamo desde ahi... cualquier sucursal te lo puede hacer, aunque no sea la que elegiste para retiro...ahora si te lo tenian que enviar a domicilio es otra cosa..

    30 de Diciembre a las 20:34 hs.

    Comentar

    • Vanesa T

       

      Nunca me llamaron y tuve que volver realializar la compra y me quedo 3 pesos más caros

      13 de Enero a las 7:06 hs.

      Comentar

      • Vanesa T

         

        Nunca me llamaron

        28 de Enero a las 7:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas