Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Producto sin conocimiento de envío

[Solucionado]

Compré una consola "xbox one" desde fravega, el cual tenía fecha de entrega programada para el pasado 27/12 de 8hs a 20hs. Me planté el día entero esperando y nunca apareció nadie. Nunca llamaron o escribieron para avisar que la entrega se demora o que pasó. Obviamente que no me contestan los mails ni las llamadas. En aproximadamente 1 semana salgo de viaje y me temo que me tengan persiguiéndolos hasta ese entonces y/o hasta después de volver. Pedido n° v1259141frvg-01.

• Akua D

Es feo tener un producto tan caro ya pagado, y no tener la mínima idea de cuándo lo vas a recibir, con la molestia de estar pendiente a todas horas del correo electrónico y/o teléfono. Y no es la primera vez que me pasa, pero espero esta vez no ocupe tantos días, ya que no dispongo de dejar a alguien a cargo para estar todos los días esperando. Necesito una respuesta. Espero me puedan dar una mano.

30 de Diciembre a las 0:50 hs.

• Akua D

Luego de publicar acá, la pasada tarde del Martes 30 recibí una llamada de un representante de Fravega asegurandome que hoy Miercoles voy a recibir mi compra. Así que a esperar, que todo salga bien y me llegue la consola en buen estado. Vuelvo a respirar.

31 de Diciembre a las 2:11 hs.

solución recibida:

El producto me llegó temprano en la mañana, por suerte, en buen estado. Muchas gracias a esta página por haber encontrado una solución rápida.

31 de Diciembre a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Frávega