Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Producto entregado en mal estado

Compre un aa de manera online, al abrirlo uno de los caños esta aplastado y el instalador no quiere colocarlo ya que esta en mal estado. Entregaron el producto en mi domicilio el día 29/12 y el día 02/01 realice el reclamo a frávega a través de la pagina y me dicen que no corresponde el cambio ya que pasaron mas de 48hs. El servicio tecnico de la marca tampoco quiere hacerse cargo ya que no esta colocado.

Comentarios
  • Carolina L

     

    Nadie se contacto conmigo de fravega.

    20 de Enero a las 10:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas