Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Producto comprado on line que nunca llego

Realicé la compra de un celular Samsung en la tienda on line de fravega en día 29 de septiembre de [números], hace más de 45 días, pague un envió ya que vivo en el interior de córdoba y el producto nunca llego, ya realice los reclamos a la empresa los cuales nunca fueron respondidos, estoy por pagar el próximo la tercera cuota del producto que no tengo todavía

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas