Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Porque el veraz rechazado

[Solucionado]

Hola; fui a fravega de florida, y me consultan con mi dni sale Veraz rechazado. Quisiera por favor que me colaboren para solucionar. Gracias

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Jahel!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    04 de Octubre a las 12:19 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Jahel:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te contactes con el sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, donde nuestros asesores te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y pasos a seguir, aclarando todas tus dudas. Adicionalmente ingresando en https//bit.ly/2FStdGk vas a acceder a la información completa sobre tu crédito personal. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Octubre a las 13:13 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Jahel:

    Tal como te comentamos, es necesario que te contactes con nuestro sector de cobranzas, donde te van a informar sobre tu crédito personal y los correspondientes pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    18 de Octubre a las 15:28 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jahel

    17 de Noviembre a las 10:59 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas