Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pedido v87671005frvg

[Solucionado]

Realice una compra con fecha 6/3/26, pedido v[números]frvg con fecha de entrega 23/3 a un domicilio que modifiqué el día 16/3, a partir de ese momento cada vez que quise chequear el seguimiento la entrega figuró como cancelada, y luego de varias consultas me enviaron un nuevo codigo de seguimiento (ep[números]n) que jamas se actualizó. Por favor necesito la entrega inmediata de mi compra para poder mudarme.
aguardo una pronta solución,

Comentarios
  • Paula R

     

    Aún no he recibido repuesta ni solución.

    05 de Abril a las 8:58 hs.

  • Micaela P

     

    Tuviste respuesta?

    21 de Abril a las 22:57 hs.

  • Paula R

     

    Hola Mica! Tuve que cancelar la compra y pedir el reembolso porque me avisaron que el fabricante estaba demorado y que iba a DESPACHAR en la semana del 20 al 24 de abril, una compra que hice el 6/3, una locura! Además que despacho no significa entrega, sino q lo mandan al depósito para la distribución. Una vez q cancelé la compra, tuve que insistir con la devolución del dinero y recién la semana pasada me pagaron, sin intereses por demora ni daños y perjuicios. No recomiendo comprar en Frávega, es un desastre!

    21 de Abril a las 23:02 hs.

  • Paula R

     

    solución recibida:

     

    No les recomiendo comprar en Frávega, la atención al cliente vía online es pésima y poco resolutiva y ni hablar del sistema de envíos. Eviten el estrés, gente!

    21 de Abril a las 23:05 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas