Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pantalla rota smart tv 55 fravega

En fecha 13/05/19 realice la compra por Mercado Libre de un smart tv marca Samsung de 55 pulgadas. El mismo lo entregaron hoy (16/05/19) aproximadamente a las 10.45 am. Siendo las 16 hs del mismo día, procedemos a abrir caja e instalar el mismo donde constatamos su pantalla rota en su totalidad. Por tal motivo solicito urgente una reposición del mismo.
gracias
saludos

• Frávega Representante de Frávega

Hola Leticia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
    www.fravega.com

• Leticia

Fravega, intentamos comunicarnos al **** para los reclamos y nos dejan esperando una hora. Estan todas las lineas congestionadas. Sigo esperando una respuesta. Ayer me indicaron que me acerque a la sucursal para realizar el cambio, procedo de esa forma y en sucursal me indican que no es el procedimiento. Si entre uds no saben el procedimiento, cual es mi responsabilidad? Haberles comprado? Necesito urgente su respuesta.

• Nachoo G

Hola, compré el mismo smart tv 55”el martes 14/5 y me llego hoy, cuando lo abro la pantalla estaba rota en el mismo lugar que este reclamo.. Solicito una respuesta urgente.!

• Leticia

Favega, sigo aguardando una respuesta. Llevo 4 días sin poder comunicarme al **** de reclamos, y nadie se contacta.

• Leticia

No tengo respuesta por parte de Fravega. Sus lineas de reclamos no dan respuesta, y sigo al aguardo de confirmacion. Sinceramente una verguenza y falta de respeto.

• Frávega Representante de Frávega

propuso una solución:

Buenos días, Leticia:

Te indicamos que a raíz del reclamo realizado en la sucursal se ha generado el caso número ****** solicitando el cambio del producto.
              Se procederá con el retiro de la unidad.
              Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos,

Equipo Frávega
              www.fravega.com

• Leticia

Ok pero cuando? llevo una semana. No me atienden los telefonos.

Más reclamos hacia Frávega