Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Omisión de frávega de eliminarme de veraz

Que el día de hoy 15/12/2022, habiendo querido solicitar un producto en el banco de la nación argentina, me informaron que no pueden ofrecerme nada debido a que actualmente figuro en veraz por frávega desde agosto de 2018. En marzo de 2020 se habían comunicado conmigo desde el estudio hfa por dicha deuda, y el 01/04/2020 yo cancelé mi deuda con frávega. Solicité que se informe mi nueva situación y se me elimine de veraz pero nunca lo hicieron. Frávega s.a. Me está causando un grave perjuicio debido a su omisión, lo cual será debidamente reclamado por la vía judicial correspondiente. Mi reclamo más urgente es la eliminación de veraz.

• Eduardo F

Concurrí a una sucursal el día sábado 17/12, y me dijeron que para ser eliminado mi registro de Veraz demoraba el mismo tiempo que yo demoré en pagar la deuda, el mismo tiempo que yo tuve de mora digamos. Luego tampoco quisieron darme el libre de deuda, me dijeron que le corresponde al estudio jurídico que me cobró, yo le dije que del estudio me dijeron que al libre de deuda me lo tenía que dar Frávega, pero la mujer administrativa mantuvo su postura.

20 de Diciembre a las 7:51 hs.

Comentar

• Eduardo F

No han respondido a los correos que les envié

31 de Diciembre a las 23:40 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Frávega