Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Nunca me entregaron la compra

Realice una compra el 27/7/[números] me la estan cobrando por medio de la tarjeta y nunca me entregaron el producto llame y realice varios reclamos y nunca me dieron lo que compre ni me han devuelto el dinero o dejado de cobrar

Comentarios
  • Alejandro B

     

    Nadie me ha contactado y estoy en la misma cituacion

    23 de Setiembre a las 18:31 hs.

    Comentar

    • Alejandro B

       

      Nunca se comunicaron para darme una solucion

      19 de Octubre a las 10:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas