Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Nueva heladera o devolución del dinero

[Solucionado]

Compre una heladera marca Atma la cual vino completamente fallada, tanto la heladera sin enfriar porque no desagotaba, el freezer sin congelar, la luz rota y la puerta del freezer que se trababa y no cerraba, vinieron 2 servicio tecnico uno en marzo y otro en abril, se la llevaron en abril y me la devolvieron el jueves pasado, es decir despues de 5 meses, y encima sigue sin andar, nuevamente pasar por lo mismo, tarde horas en limpiarla para que de nuevo no ande, y volver a llamar a atma para reclamar, al servicio tecnico y a fravega que jamas me atiende, vivo a 50 km de fravega y las veces q llamo no me atienden y si voy me responden atma debe hacerce cargo no nosotros que solo vendemos la marca y bla bla bla, juro que me canse de tantas vueltas y como la factura esta a nombre de otra persona me tienen a las vueltas, quiero otra heladera y de otra marca, quien me va a solucionar este problema que acarrea 7 meses? exijo una pronta respuesta.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fatima:

    Para ayudarte con tu reclamo, te pedimos que nos indiques Nombre, Apellido y DNI del titular de la compra. Aguardamos dichos datos para iniciar la consulta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Setiembre a las 15:58 hs.

  • FATIMA L

     

    Cada reclamo que hice a partir de febrero de este año esta a mi nombre LELL, FATIMA [nombre] DNI ********. Hay un historial enorme de llamados por reclamo a ATMA y a VALENTE REFRIGERACION, ya que he ido a FRAVEGA sucursal Parana donde compre la heladera y jamas me dieron una respuesta solo que debo comunicarme y seguir los reclamos con ATMA y VALENTE el servicio tecnico.

    19 de Setiembre a las 16:03 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fatima:

    Con los datos que nos mencionaste, no pudimos ubicar la compra. Te pedimos que nos confirmes la fecha, sucursal y número de factura de compra. Aguardamos tu respuesta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Setiembre a las 16:15 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fatima:

    Gracias por los datos brindados. Para solucionar el inconveniente, tenes que ponerte en contacto con Atma, al teléfono ****-***-****: tene en cuenta que tu producto se encuentra fuera del período de garantía comercial, el cual es de un año desde la fecha de compra. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Setiembre a las 16:58 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fatima:

    Entendemos tu situación, ya que nos mencionas que el Servicio técnico te retuvo tanto tiempo el producto, vamos a solicitar información con el sector de Gestiones Especiales, quienes se encargan de este tipo de reclamos. El número de caso es *****, y te vamos a estar informando novedades por este medio. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Setiembre a las 18:11 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fatima:

    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Ya nos encontramos consultando con Gestiones Especiales para corroborar que se puede hacer en tu caso. Te vamos a escribir en caso de novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Setiembre a las 17:24 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fatima:

    Para continuar con el reclamo, te vamos a pedir que nos envíes un mail con la orden de reparación de tu producto, al siguiente mail: consultas@fravega.com.ar , indicando en el asunto el número de reclamo *****. Asimismo, por favor indicanos un teléfono de contacto alternativo. Aguardamos tu respuesta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Setiembre a las 18:05 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas