Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No tengo mi lavarropasssss

[Solucionado]

No eh recibido mi producto (lavarropa Samsung .
lo compre online el 20/10/17 y todavia nada de nada. Sigo el producto x internet y me dice preparando producto, en que cabeza cabe que ya me cobraron la 1er cuota, me esta por venir la 2da cuota y no tengo el producto...

Comentarios
  • CLAUDIO

     

    solución recibida:

     

    Mala. mi viejo empezo comprendo, el la epoca q cuando tenias q sacar en cuotas tenias q llevar los papeles d la.casa y, 1o2 garantes.. segui comprando yo hasta ahí todo.bien pero esto ultimo q me paso NO lo podia creer, compre x internet, me dieron 5 dias habiles para ir a buscar el producto y paso casi un mes con la 1er cuota paga y ahora en diciembre ya me viene la 2da.

    26 de Noviembre a las 21:54 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas