Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No recibí mi compra y se excedió el plazo, tampoco puedo reclamar

Realicé una compra online el 9/11, el sistema decía que lo recibiría en 6 días hábiles, nunca me envío número de seguimiento por mail, hice 2 reclamos por mail y 2 telefónicos, me respondieron que espere y otra oportunidad respuesta automática, hoy quiero reclamar y el sistema no me lo permite. Ya estamos a 20/11 y no puedo obtener respuesta ni hacer reclamo

Comentarios
  • Delia S

     

    Tuve que anular la compra porque jamás obtuve respuestas más que una máquina que automáticamente te da un número de reclamo que nadie controla. Estoy a la espera de la devolución del dinero aún

    06 de Diciembre a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Delia S

       

      Tuve que anular la compra porque no me daban respuesta y estoy a la espera de la devolución del dinero en la tarjeta

      21 de Diciembre a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas