Reclamo a Frávega
Compre un smart tv hd Samsung 32 pulgadas el 21/11 por Mercado Libre ya me facturaron en la tarjeta pero hasta la fecha no recibi el producto, tengo un reclamo hecho por mercado libre con el numero [números].
tambien tengo un reclamo hecho a fravega con el numero [números] lo unico que me dicen que llevaron mi reclamo al secotr gerencial y me daran una respuesta pronta, ya pasaron 23 dias y no tengo respuesta alguna.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
roger F
Llame el jueves y tenian 48 horas para darme una respuesta, iba ser escalado a nivel gerencia, a la fecha no se comunicaron, llamé nuevamente y lo volvieron a escalar. Mientras mercado libre se lava las manos y cerró mi reclamo.
Nadie da la cara
18 de Diciembre a las 14:44 hs.
roger F
Siguen sin darme una respuesta
19 de Diciembre a las 12:48 hs.
Juan J
Mira te lo digo por experiencia buscate un abogado y manda una carta documento a mi me vendieron un auto me cansé cama dd reclamar y todavía nada ya hace 2 meses y hace una semana me contacte por correo y me dicen que no pueden ver lo que les envío yo hice una transferencia bancaria no tengo el auto ni la plata son unos cuántas
19 de Diciembre a las 15:28 hs.
roger F
Nunca se comunicaron y el producto nunca llegó
31 de Diciembre a las 23:57 hs.
Juan J
Ja ja conmigo sí se comunicaron y me dicen de mercado libre que mercado pago y mercado envíos es un fraude
01 de Enero a las 0:15 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Roger:
Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en tu compra. Verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Enero a las 18:20 hs.
roger F
solución recibida:
Después de más de dos meses se dignaron a entregarme lo que pague una vergüenza
11 de Enero a las 17:25 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Roger:
Realmente te pedimos disculpas por tanta tardanza en la entrega, no fue ésta la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Como te mencionamos, si tenés alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Enero a las 19:50 hs.