Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me dan el libre deuda en fravega

[Solucionado]

Hola mi marido terminó de pagar ya en noviembre del año [números] una deuda q tenía con fravega y es hasta el día de hoy q el sigue figurando en el sistema como deudor en el Veraz ... Desde enero de [números] estamos pidiendo el libre deuda y es hasta el día de hoy q no nos dan nada....ya llamamos a la financiera onda se pago y ellos dicen q ya les mandaron muchas veces el libre deuda ya llamamos a fravega y no les llega nada ya llamamos al banco sáenz y no nos dicen nada ....exijo el libre deuda para q me saquen del veraz ya fue saldada la deuda en [números]

Comentarios
  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia con Frávega? Pésimo Miles d vueltas m dieron q llame a tal número...llamo m dan el mismo número al q corte ....llamo a Saenz m dan los mismos números osea se tiraban la pelota uno al otro....hasta q un día llame d nuevo y por suerte me atendió una chica iluminada q m pudo solucionar el tema....digo iluminada xq fue la única q m brindo una solución y fue la única q m brindo lo q yo necesitaba....ah y la única q m trato bien y con paciencia cosa q anteriores llamados no paso....

    21 de Setiembre a las 13:18 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas