Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No entregan el envio

[Solucionado]

Compre en fravega online el 1 de agosto un celular Motorola hace un mes que estamos esperando que llegue el envío soy de la rioja ya mandé mail y dicen que lo van a mandar pero no precisan fecha ya nos descontaron la primer cuota

Comentarios
  • Diana G

     

    solución recibida:

     

    Fue entregado el aparato que pedí y funcionando correctamente

    23 de Setiembre a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas