Reclamo a Frávega
Señores adquiri un telefono selular marca Samsung de fravega suc. Once page con tarjeta de credito mensualmente me estan descontando de la tarjeta el telefono despues de tres meces dejo de funcionar correrctamente aparte se esta pagando un seguro concurri a la sucursaql y me dicen que el seguro cubre despues del año y que yo tenia que hacerme caqrgo y concurrir a samsung para que solucionen me parece raro comprar una cosa que deja de funcionar y no se quieran hacer cargo de lo que ellos mismos venden una verguenza y una e***** voy de un lado para otro en samsung y tampoco se quieren hacer cargo del inconveniente necesito una solucion urgente por que ellos son los quer tienen que buscar la solucion ya que ellos son los responsables de la venta caso contrario dare de baja el debito automarico que bienen haciendo con de la cuota
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
ALFREDO R
SON UNOS CXARADURAS YA QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS POPRQUERIAS QUE VENDEN YO COMPRE EN LOS DELINCUENTES DE FRAVEGAS Y ELLOS DICEN QUE YO TENGO QUE HABLAR CON SAMSUNG EL TELEFONIO ME LO VENDIERON ELLOS HAY UN SEGURO QUE ME ESTAN DESCONTANDO Y NO SE HACEN RESPONSABLES
01 de Setiembre a las 20:11 hs.
Comentar
ALFREDO R
por que no se han dignado de solucionar la estafa que realizan vendiendo porquerias que no sirven y estan amparados por la justicia , ya que no se hacen cargo mde los seguros que te cobran
24 de Setiembre a las 8:28 hs.
Comentar