Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Ni fravega ni philco cumplen con la garantía

El día 16/10/19 compré por compra telefónica en fravega 2 equipos de aire acondicionado Philco inverter -artículo [números]-(factura [números]) los retire el día día 18/10/19 en la sucursal que fravega posee en bahía blanca. El día 22 los instaló un técnico en unas cabañas de sierra de la ventana. Uno de los equipos no funcionaba y realicé el reclamo correspondiente, primero en fravega y después a atención al cliente de philco. (relamo [números] del 22/10/19). Les envié toda la documentación requerida. A sugerencia de ellos previo a enviarles un presupuesto con fecha 29/11/19 envié a reparar la plaqueta que vino con desperfecto. Aclaro que el service oficial se encuentra en bahía blanca y no concurre a sierra de la ventana distante a [números] km.
ya transcurrieron más de [números] días de la compra y más de 60 desde que envié la factura de la reparación y no tengo respuesta alguna, solo registran con un número una y otra ves mis reclamos.

Comentarios
  • Juan C

     

    No me propusieron nada. En Fravega me informaron que debía hacer el reclamo en atención al cliente de Philco. Y en ese lugar solo obtuve respuestas dilatorias y ninguna solución.

    16 de Febrero a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      No tuve ninguna respuesta ni comunicación.

      13 de Marzo a las 14:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas