Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito explicacion

Buenos días
me llamo ruben gustavo [nombre]
hoy fui hacer un tramitre bancario y me desayuno que frávega me puso en el Veraz desde el año pasado.
ahora; yo saqué un préstamo de $[números] donde estoy pagando 24 cuotas de $[números] ,y me cobran más de [números]% de interés ( me robaron) pero no importa mí necesidad era más urgente y lo voy a pagar
lo que si no voy a permitir es que me hallan puesto en el veraz. !!!! ya que esté año pasado estuve sin trabajo por las medidas tomadas por el gobierno debido a la pandemia...porque ustedes saben bien (tienen mí recibo de sueldo) que trabajo en la construcción...y hasta octubre , apenas empezar a trabajar empezar a pagar..
me roban y ensima me ****n la vida poniéndome en el veraz...cuando fue una medida tomada por el gobierno !!!?
no porque soy un sinvergüenza que no quiero pagar...soy un cliente de 25 años necesito la respuesta

Comentarios
  • Romina L

     

    Nunca me contestaron

    15 de Enero a las 0:59 hs.

    Comentar

    • Romina L

       

      Nunca se comunicaron conmigo

      28 de Enero a las 1:05 hs.

      Comentar

      • Romina L

         

        Sigo esperando respuesta

        06 de Febrero a las 12:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas