Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito cancelación de compra urgenteee

[Solucionado]

Compre una heladera Gafa hgf [números] on line el dia 03/10/[números]. Me dijeron que el tiempo de espera era de hasta 11 dias habiles. No llegó en ese periodo. Logre comunicarme despues de interminables llamados con fravega y me dijeron que como yo no habia estado en mi domicilio cuando la llevaron (nunca concertamos dia ni horario) la enviaron de regreso a sucursal y habia que comenzar otra vez el circuito, pedi cancelacion de compra segun consta en llamada n* [números], quedaron en que en 48 horas se comunicaban conmigo para ver los pasos a seguir, y hasta el dia de hoy, 15/11/[números], o sea un mes despues, todavia sigo esperando una solución definitiva para este tema. De mas esta decir, que las cuotas te las descuentan mes a mes como si la empresa hubiese cumplido en tiempo y forma con lo solicitado.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Javier, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Facturación. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

    Atentamente Frávega.

    15 de Noviembre a las 17:13 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Javier, verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Atentamente Frávega.

    02 de Enero a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas