Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mi compra nunca llegó!!

Hice una compra de una cocina en la sucursal de frávega en pilar el lunes 30 de noviembre. Me dijeron que en un par de días me llegaba a mí domicilio ya pasó diez días y no recibí me cansé de llamar y me cortan el teléfono me fui a la sucursal y me dijeron que no tenían la cocina! yo no sé qué hacer me e*****ron no se no hay respuestas!!

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas