Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mi bebé necesita el aire

Compré un aire portátil Philco de [números] frigorías supuestamente venían el sábado a entregar pero no se comunicaron y ahora la página dice "fecha estimada a confirmar", nos estamos cocinando de calor y el problema no es ese porque siempre nos aguantamos, pero ahora tenemos una bebé muy chiquita que está sufriendo el calor y estos irresponsables no entregan más el producto ni se comunican, la sección ayuda también es pésima no hay nadie con quién hablar

Comentarios
  • Julian H

     

    AHORA FIGURA COMO ENTREGADO Y JAMAS VINIERON

    28 de Diciembre a las 14:21 hs.

    Comentar

    • Mónica G

       

      Compré un aire acondicionado Electra Inverter el 18-12 en Frávega. Llegó la semana pasada el miércoles a destino. Logré que un técnico matriculado fuera a colocarlo el día lunes 28. No funcionó. Llamé a la garantía y luego de dos horas (con largas esperas en todos los números) logré un teléfono del service oficial de Electra-Frávega en la zona de Montserrat. Seguí todo el proceso y me dieron un turno para el 11 de enero para pasar a ver el aire. El tema es que el técnico asegura que es el motor, esto es me vendieron un aire con problemitas. Lo hice con tiempo, es para mi mamá que cumple 84 años, vive sola y es cardíaca (tiene presión y marcapasos) y su departamento es pequeño. Yo tengo mis vacaciones planificadas y viajo el 6. Todo es un problema!!!! Les pido tengan una respuesta inmediata con este tema porque los accidentes que pueden prevenirse no son accidentes. De modo que estoy pidiendo colaboración para evitar un "accidente".

      30 de Diciembre a las 12:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas