Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me mandaron una nootbokk fallada

Buenas
compramos una notbook vía online. Nos llego fallada. Cuando la moves de lugar titila se prende y se apaga . Hice reiterados llamados al [números] no me atendieron. Hice reclamo via Facebook e Instagram Cuando abrio frávega me fui personalmente a hacer el reclamo. Al otro dia recibo un correo diciendo que me daban el [números] del servicio técnico. yo no quiero un servicio técnico quiero qje me la cambien
porque a mi me llego una computadora fallada. Soy docente y necesito lo antes posible ahora es mi instrumento de trabajo. Gracias

Comentarios
  • PATRICIA L

     

    Me envían un mail que me.mandan al servicio tecnico siendo que mi reclamo lo hice reiteradamente en diferentes medios. No atiende los teléfonos por el problema de la pandemia.Quiero una solucion porque compre una cosa nueva y no quiero que me la arreglen. Quiero un cambio directo.

    30 de Mayo a las 16:04 hs.

    Comentar

    • PATRICIA L

       

      Solo necesitamos una solución para poder trabajar somos docentes y tengo mis hijas con clase virtual necesitamos el material ya de forma urgente

      14 de Junio a las 11:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas