Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me estan robando- reintegren mi monto

Hola, intente realizar una compra el dia 19-06 con dos tarjetas. Al poner finalizar compra, me saca del sistema y borra los medios de pago que habia cargado. Por lo tanto no obtuve seguimiento para continuar , nada.
cuestión es que cayo el pago de una de las tarjetas.
no logro comunicarme por ningun medio, Instagram Facebook incontables llamadas telefonicas, me dirigí hasta el local de san miguel tambien (que no tienen que ver ya que son diferentes medios nos comentaron), mails etc
amex y rio me dicen que ellos solos pueden solucionarlo dando de baja dicho monto-
claramente no pretendo finalizar la compra despues de esto y de leer las mil quejas que tiene la empresa-
exijo devolucion del monto de la tarjeta.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas