Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me cobraron dos veces

[Solucionado]

Hola buen dia. El dia 05/11/16 realice una compra en la sucursal de fravega villa carlos paz, por la suma de $ [números].00, al principio dio error la compra y luego volvieron a pasar la tarjeta y la compra se efectuó, pero hoy 07/11/16 consultando mi gastos en la web veo que me cobraron dos veces! quisiera que me anulen una de las compras urgente.ya que no vivo en esa localidad, soy de la rioja.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Javier, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

    Atentamente Frávega.

    07 de Noviembre a las 17:39 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Javier, tal como te indicamos telefónicamente se produjo un error en el cobro de parte de nuestra sucursal por lo cual te pedimos disculpas, y desde la misma nos informaron que se pusieron en contacto con el sector de tarjetas de crédito para realizar la devolución correspondiente. Dentro de las 96 horas hábiles posteriores verás reflejado el importe correspondiente a la devolución en el resumen de tu tarjeta.

    Atentamente Frávega.

    09 de Noviembre a las 19:06 hs.

  • javier C

     

    solución recibida:

     

    La verdad fue muy rápida la respuesta a mi reclamo, muy profesional por parte de la compañía.Gracias

    11 de Noviembre a las 12:40 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas