Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Libre deuda fravega

Mi reclamo es que estoy en Veraz por fravega..pero cuando llamo a fravega me dicen que no tengo deuda con ellos que vendieron mi deuda a un estudio llame a este estudio y me dicen que no tienen mi deuda el problema es que necesito sacar un préstamo pero sin el libre deuda nadie me dará un crédito..quiero pagar si corresponde pero no se a quien.si no tengo deuda con fravega que me den mi libre deuda

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas