Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

La compra no me llega

Nefasta la empresa ... Compre un producto hace 6 meses nunca me llego y ahora me devuelven el dinero cuando el producto sale el doble y sin mi consentimiento por que yo quiero mi producto ... Ladrones.. Pesimos.. Un desastre como empresa no la recomiendo..

Comentarios
  • Tania R

     

    Ni me contactaron

    22 de Setiembre a las 10:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas