Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Hace 5 semanas que compre y aun no me llego el producto

[Solucionado]

El dia 1 de mayo compré un placard, la fecha estimada era hasta el 15 de mayo (compre porque decia en la poblicacion que estaan entregando igual a pesar del covid19), el dia 10/05 me llega un mail que el producto esta listo y que llegaria hasta el 12/05, el 15 que era el plaxo maximo no llegó e inicie un reclamo #[números], con varios idas y vueltas lo cerraron el 31/05 donde decia que ya me habia llegado el producto, el 01/06 realice otro reclamo #[números] y aun no recibí respuesta (05/06). En el seguimientio muestra que el envio no pudo ser entregado, que lo devolveran y se comunicaran conmigo. Ya pasaron 36 dias de la compra y el pago y aun no tengo el producto. Nadie contesta al telefono, no tienen chat web y en Facebook e Instagram no contestan.

Comentarios
  • Diego E

     

    Aun no tuve respuesta de que va a pasar con el producto que compre y pague hace 7 semanas y nunca llego.

    10 de Junio a las 20:55 hs.

  • Diego E

     

    solución recibida:

     

    Luego de mas de un mes reclamando, me llego el producto.

    21 de Junio a las 22:30 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas