Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fui a comprar un celular y el vendedor me trato re mal

Fui a comprar un celular y el vendedor me trato mal me termino echando y me fui a comprar otro lado por culpa de la de esta persona ,me sentí humillada nunca me trataron así de esa manera,no puede ser que pongan a una persona así para atención al cliente.

Comentarios
  • Romina B

     

    Nunca se comunicaron conmigo para preguntarme nada

    28 de Octubre a las 7:55 hs.

    Comentar

    • Juancito P

       

      propuso una solución:

       

      En que sucursal paso esto?

      28 de Noviembre a las 22:51 hs.

      Comentar

      • Romina B

         

        En la sucursal de San Martín,En la calle San Martín

        29 de Noviembre a las 7:26 hs.

    • Romina B

       

      Paso en la calle San Martín de San Martín de Bs AS

      29 de Noviembre a las 7:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas