Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega retiene mi dinero !!!!

El día 15/04 compré una cocina Peabody en un pago con tarjeta de débito, me la entregaron destruida, después de muchos reclamos la vinieron a retirar y me dijeron que se comunicarían conmigo para hacerme el reintegro, pues nunca lo hicieron, después de enviarles muchos mails, me respondieron que a partir de ése mail cuente 10 días hábiles y vería reflejado el reintegro, ésto nunca sucedió, sigo enviándoles mails y me siguen diciendo que a partir de ése mail 10 días hábiles me reintegrarian mi dinero, me siento estafada y burlada, mientras tanto frávega goza de mi dinero y los intereses que el mismo genera!!! cuánta impunidad, hagan algo para que ésta estafa de parte de frávega llegué a su fin, justicia!!! ayúdenme.

Comentarios
  • SILVIA A

     

    Sigo esperando recuperar MI DINERO

    14 de Junio a las 19:34 hs.

    Comentar

    • SILVIA A

       

      Sigo esperando ver el reintegro de MI DINERO en mi cuenta

      28 de Junio a las 10:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas