Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega online nunca entrego el producto ni devuelve el dinero

En noviembre del 2020 compre por la pagina de fravega un ventilador. Imprimi el ticket de pago y abone en Pago Facil Al no recibir respuesta al segundo dia me comunico con fravega y me explican que podia tardar en acreditarse el pago 72 horas y hasta tanto el producto no iba a figurarme en el carrito (mis compras) espero otro dia me comunico con fravega y dicen que ellos no tienen registro de mi compra. Me comunico con pago facil y ellos dicen que el dinero esta acreditado ya a fravega, y que tenia que pedirle a fravega que se comunique con ellos.(?)
me vuelvo a comunicar con fravega y me dicen que la compra esta hecha pero figura pausada, y que no tienen el dinero acreditado. Pago facil me pide que inicie el reclamo para poder devolverme el dinero, lo cual hago con fotos del ticket y toda la informacion requerida. Nunca mas se comunicaron. Mande mail y llame reiteradas veces a fravega y tambien me dan vueltas. Paso mas de mes y medio.

• Maia C

Nunca se comunicó nadie. Estoy, actualmente, en manos de defensa al consumidor

Comentar

Más reclamos hacia Frávega