Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega, me entrego un televisor con la pantalla rota

En el mes de marzo compre un televisor a travez del hombanking del Banco Supervielle en doce cuotas. Me lo entrego fravega, en mi domicilio laboral. La persona que lo recibio firmo el remito pero no lo revisaron. Cuando llego y abro la caja me encuentro con el televisor con la pantalla rota. Inmediatamente trato de comunicarme telefonicamente con fravega, no me daban respuesta, me decian que ya lo habian entregado con concentimiento. Fuí a hacer el reclamo a fravega de martinez, que esta frente al Unicenter ni me atendieron me dijeron que no correspondia el reclamo. Fui a fravega de villa ballester y los empleados no me daban respuesta, me hicieron hablar por telefono a servicio al cliente, donde me dijeron que no correspondia el reclamo, que hablara con algun servicio de la garantia. Donde tampoco tuve una respuesta favorable. inmediatamente al no tener respuesta por parte de fravega hice el reclamo a defensa del consumidor de vicente lopez. Quienes me habian dado fecha de audiencia para el reclamo el dia 21/04/[números]. Pero llego la cuarentena y hasta el momento, yo tengo el televisor en su caja tal cual me lo entrego fravega. Hice el reclamo al hombanking y se lavaron las manos. Que no les correspondia. Ademas estoy pagando las cuotas de un televisor, que no tengo.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas