Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega estafadores

[Solucionado]

Compre un freezer por internet que me vendieron como "nuevo". Cuando llego a mi casa lo recibió mi mujer. Cuando lo fuimos a abrir el freezer estaba golpado y completamente aboyado.
hace más de 20 días que realizamos el reclamo en frávega y nos siguen diciendo lo mismo "ya los vamos a contactar".
Piero 3 horas de cada día llamando a un número que atienden despues de ese lapso de tiempo esperando.

Comentarios
  • Sebastian P

     

    Volvi a llamar y no me dieron ningun tipo de respuesta. Hace 20 dias que me dicen lo mismo

    24 de Noviembre a las 9:39 hs.

  • Sebastian P

     

    Todavia nos siguen dando vueltas. Y nos dijeron que recien enviaron las fotos al proveedor para que lo analice. Despues de mas de un mes.

    05 de Diciembre a las 8:44 hs.

  • Sebastian P

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un producto nuevo despues de 60 dias

    20 de Diciembre a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas