Reclamo a Frávega
Mi madre en la semana que llego un producto (campana spar convexa) que compro por medio de la página de frávega, intento hacer la devolución correspondiente porque el producto no es el adecuado para el lugar, ya que no entra en el respectivo espacio, porque la cocina esta entre dos paredes y no deja lugar a la entrada del aparato. Ella siendo ya una persona mayor, se dio cuenta un poco más tarde de recibir el producto, por causa de esto, nunca lo saco del empaque, pero si solamente abrió la caja al momento de recibir dicho producto para su respectiva inspección. Ella intento comunicarse por medio telefónico y no pudo, por lo que termino haciéndolo vía mail.
al comunicarse vía mail, se le abrió un número de reclamo (siendo este el crm:[números]), exigiéndosele tres fotos del producto, el cual ella accedió a enviarlas, siendo una de perfil, otra de costado y una de arriba. Pero ella, en la foto de la perspectiva de arriba, se la mando con la caja abierta para que se visualice sus respectivos componentes a simple vista y que esta todo en su respectivo lugar. Siendo así, que le rechazaron la solitud de cambio. Yo accedí a volver a exigir que me habrá otro reclamo que fue con el número (crm:[números]) en el cual envié tres fotos con la caja respectivamente cerrada y bien enfocadas, la cual, la caja, se encuentra en muy buen estado, podría decirse que perfecto. Pero, aun así, nos rechazaron nuevamente la petición.
el producto, tiene un costo de aproximadamente $10.[números], pero ella lo está pagando en cuotas, lo cual se fue a $[números]. Mi madre es una persona mayor, la cual no tiene acceso a gran cantidad de dinero, con suerte nos alcanza para comer, pero, aun así, ustedes, la empresa frávega, están mitigando con una persona en situación económicamente no estable. Lo cual, me parece que, si no se realiza el cambio correspondiente, tendremos que hacer las respectivas actuaciones legales, yendo a defensa y derecho del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Silvio!
Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Equipo Frávega
www.fravega.com
27 de Junio a las 15:00 hs.
Comentar
Silvio L
Y porque no me solucionaron! Nunca pude hacer el cambio de la Campana, me re estafaron! Frávega de verdad... sos la peor empresa del mundo, encima que con mi madre estamos pasando una situación económica bastante fea! falta que no puedan hacer un mínimo reclamo! de verdad gracias por complicarnos aun más la vida. De verdad Frávega... se cagan en la gente!
03 de Julio a las 0:19 hs.
Comentar
Silvio L
Porque no me llamaron ni me dijeron nada
28 de Julio a las 4:09 hs.
Comentar