Reclamo a Frávega
Fravega me metio en el Veraz por una supuesta deuda y llame, mande mail y me presente en la sucursal fravega san fernando para aclarar la situacion y me dicen que no saben si debo o no, pero me metieron al veraz y no me dejan resolver el problema, me llaman de una empresa de cobranza llamada "impruneta" y me dicen que tengo que pagar esa deuda, pero me empezaron a llamar recien despues que yo fui a fravega, nadie me notifico hasta el dia de ayer que tenia una deuda de [números] supuestamente, no me envian ni enviaron nada, solo un mail con un documento que ni mi nombre aparece y esta vencido. La empresa de cobranzas me amenaza y ayer cuando fui a fravega para que me digan que es lo que supuestamente debo y donde supuestamente tengo que pagar, el gerente de la sucersal juan alberto diaz, me saco de la sucursal con la policia, osea me metieron en el veraz por una supuesta deuda voy a fravega y me hechan con la policia, no puedo salir del veraz y tampoco pagar esa supuesta deuda por que fravega no tiene idea que es.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Gaston_Lima77!
Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
21 de Diciembre a las 14:12 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Diego:
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y por el inconveniente que te ocasionamos, te solicitamos que te comuniques con nuestros sector de Cobranzas al ****-***-****. Desde allí podrán indicarte como solucionarlo.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
18 de Enero a las 11:51 hs.
gaston G
me siguen llamando en nombre de fravega y me amenazan, es una locura lo que hace fravega con sus clientes, yo tengo libre deuda pero por lo que se ve fravega le regalo o vendio mis datos a diferentes caranchos. me siguen metiendo en el veraz por fravega y me amenazan todo el tiempo. necesito que fravega se haga cargo de todo esto y las complicaciones que me esta trayendo todo esto. que me llame algun responzable de fravega y se hagan cargo de resolver esto.
21 de Enero a las 11:15 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Diego:
Lamentamos lo ocurrido, te solicitamos que te comuniques con nuestra área de legales al (***) ****-****. Desde allí podrán indicarte como solucionarlo.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
24 de Enero a las 14:07 hs.
gaston G
ya llame y no me dan respuesta
24 de Enero a las 14:09 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Diego:
Te comentamos que desde el sector legales deben informarte como proceder. Ante otra consulta estamos para ayudarte.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
28 de Enero a las 13:42 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Diego.
Esperamos que hayas podido comunicarte con el área de Legales. Ante otra consulta estamos para ayudarte.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
30 de Enero a las 10:52 hs.
gaston G
vuelvo a repetir llame mil veces y no me dan respuesta, a mi me siguen llamando de estudios de abogados amenazandome en nombre de fravega, tengo libre deuda de fravega pero me siguen llamando. fravega le paso mis datos personales a un monton de personas y no se hacen cargo, dejen de decirme que llame a un area que no sabe que hacer o no quiere resolver esto. haganse cargo de todos los incovenientes que me estan ocacionando, llamenme ustedes y demen una solucion, **********.
30 de Enero a las 11:07 hs.
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego G
17 de Mayo a las 16:23 hs.