Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega dame una respuesta

Compre una heladera Electrolux en frávega con muchísimo esfuerzo,pagando la mitad en efectivo y la otra mitad financiado,llegó embalada a casa al abrirla le faltaba el burlete a la puerta,me la cambiaron inmediatamente,por otra que tenían en exhibición,y ahí empieza mi drama está nueva heladera congelaba en la parte del frezzer y no enfriaba en la parte de abajo,la comida se echaba a perder, llame al servicio técnico la llevaba ,la traía supuestamente arreglada, otra vez no enfriaba,volvía a llamar al servicio técnico mientras tanto perdía un montón de comida,,así paso varias veces,,(muchas) hasta que el servicio técnico pidió cambio a electrolux,,la fábrica no hace responsable frávega tampoco, al día de hoy y hace 2 meses estoy sin heladera ,llevo pagando la cuota 6 y nunca tuve mi heladera,estoy desesperada porque además enfrentó problemas de salud graves, por favor necesito mi heladera,por favor,no puede hacer esto,,y a quien me lea,no compre nada de electrolux porque la empresa se lava las manos y atienden de muy mala manera.

• Abregu N

Hola me siento desesperada, no recibo solución de Frávega ni de Electrolux, nadie se quiere hacer responsable de el electrodoméstico que compre, mientras tanto pasan los meses y yo sigo sin heladera.pagando por un producto que no tengo.

Comentar

• Abregu N

No me solucionaron nada, a Frávega no le importa nada, a Electrolux tampoco le importa nada, yo llevo pagando la cuota N 8 de 12 ,compre la heladera pagando la mitad de contado efectivo,la otra financiado por primera vez me entregan una heladera sin burlete ,me cambiaron por otra que no enfrían 5 veces la vieron el servicio técnico ,ahora hace 2 y medio que la tiene el S, técnico pidió el cambio,, Electrolux no quiere cambiarla . Yo soy la mejor clienta de Frávega cuando voy a comprar algo,,si pasa algo con los productos que me venden a nadie le importa.

03 de Febrero a las 10:17 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Frávega