Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falta una pila

[Solucionado]

Recibí una notebook online hace tres días que llamo porque falta una pila a un accesorio que trae y no es posible comunicarse.mad de una hora y dice los operadores están ocupados espere y nunca atienden
imposible hacer el reclamo y por face no contestan la consulta responden con datos que no sirven

Comentarios
  • Elena L

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    05 de Enero a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas