Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Exijo una solución urgente!!!

[Solucionado]

Hola, compre un coche en fravega online el día 2 de abril de [números] ya fue debitado de mi tarjeta de crédito y todavía no puedo usarlo por que nunca llegó, cuando supuestamente llegaría en 4 dias habiles, voy por el día 11 hábil y sin tener repuesta alguna sólo me enviaron la factura por mail y sigo en la espera del mail diciendo que puedo retirar de la sucursal muñecas 49 de san miguel de tucumán. La verdad ya no se que hacer por que compre algo que aún no puedo usar tengo que tener a mi bebe en brazos y me parece completamente un abuso y falta de respeto. Lo pero es que no tengo donde quejarme!!! yo necesito una solución concreta ya no quiero más mails quiero el coche qué ya pague!!!! nada mas! necesito una solución urgente!!!!!!!

Comentarios
  • Erica V

     

    El num de pedido es el siguiente: **********

    19 de Abril a las 20:04 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Erica:

    Estamos consultando el estado del retiro del coche con nuestro sector de Ecommerce. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto. Estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    20 de Abril a las 12:18 hs.

  • Erica V

     

    No es la respuesta que esperaba. Creí que por el tiempo que llevo reclamando por mails a venta fravega como mínimo me dirían ya verificamos, tal día pasa a retirarlo...

    20 de Abril a las 16:41 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Erica:

    Entendemos lo que nos informas, por lo cual realizamos nuevamente la consulta con nuestro sector de Ecommerce para indicarte el estado de la entrega. Nos estaremos comunicando para informarte las novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    24 de Abril a las 10:10 hs.

  • Erica V

     

    Quiero cancelar ahora mismo la compra! Mi bebé ya paso 3 semanas sin el coche que ya pague!!! No tienen vergüenza.  Haré las denunciascorrespondiente y exijo la cancelación de la compra urgente!!!!

    24 de Abril a las 11:31 hs.

  • Erica V

     

    Desde el 2 de abril el día de la compra me tienen con vueltas!!! No tienen vergüenza juegan con la gente!

    24 de Abril a las 11:32 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Erica:

    Te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente, estamos siguiendo tu caso en carácter de urgente y consultando nuevamente. Informamos a nuestro sector de Facturación para proceder con la cancelación de la compra. Te estaremos informando las novedades al respecto, te pedimos por favor aguardes el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    24 de Abril a las 13:57 hs.

  • Erica V

     

    solución recibida:

     

    Un poco desesperante la espera creo que ese tema debería haber un cambio y el tema de la comunicación es otro tema complicado.

    26 de Abril a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas