Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa: fravega no realiza envio de productos comprados on line

[Solucionado]

Realicé una compra en fravega, en noviembre (ciber monday). La empresa no me envió el producto, un smart tv, no contesta los correos y tampoco logré comunicarme vía telefónica. El plazo de entrega eran 14 día hábiles, ya ha pasado un mes y medio de confirmada la compra y no tengo novedades de la empresa ni del producto. Estoy muy desconforme con el servicio.

• osvaldo Z

Compre un termo tanque eléctrico Longvie el 27/11/**** y me dijeron que en 10 días iba a recibir el producto.Se comunicaron telefónicamente a mi celular y dijeron que la operación estaba concretada y que 24 hs antes de recibir el producto se comunicarían nuevamente conmigo.No tengo forma de reclamar a Fravega E***** FRAVEGA. por ende comenzare con ir a defensa al consumidor , a la Policía Federal ya que hablamos de una empresa a nivel Nacional y ademas para este caso iniciare a la Tarjeta Visa lo que corresponda ya que autoriza sin consentimiento propio la operación a realizar.

29 de Diciembre a las 15:52 hs.

• Mariana C

solución recibida:

Gracias a este medio pude solucionar mi problema. La empresa me comenzó a prestar atención a partir de este reclamo.

19 de Febrero a las 1:22 hs.

Más reclamos hacia Frávega