Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

[Solucionado]

Compré hace ya doce días una silla de bb para el auto revisando que tuvieran stok para retirar en sucursal y todavía nada me dicen que quizás el 28 o en mes que viene es una vergüenza lo que hacen ya me vino el resumen de la tarjeta y no tengo el producto

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alejandro:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Con los datos que nos brindaste, no pudimos ubicar la compra. Te pedimos que nos indiques el DNI del titular de la misma, o en todo caso el número de factura. Aguardamos tu respuesta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Diciembre a las 10:30 hs.

  • Alejandro S

     

    solución recibida:

     

    Me entregaron la mercadería después de 26 días

    03 de Diciembre a las 11:38 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas