Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

[Solucionado]

Hace más de un mes compre por internet era entrega con prioridad y nadie me da explicaciones. llamo e-mail Instagram Facebook y nada una vergüenza

Comentarios
  • Verónica G

     

    El 14 de abril compre a fravega y estamos a 25 de mayo y no vino .. reclamo y nadie se hace cargo pero si m3 lo cobran.

    25 de Mayo a las 18:52 hs.

  • Verónica G

     

    Fravega no se hace cargo

    25 de Mayo a las 18:53 hs.

  • Verónica G

     

    No entregaron todavía el 14 de abril compre. Es más yo tuve que hubicar el pedido xq me pasaron el número del transporte ..

    05 de Junio a las 8:44 hs.

  • Verónica G

     

    solución recibida:

     

    Malisima

    20 de Junio a las 15:31 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas