Reclamo a Frávega
Con fecha 1/11/17 (por motivos de salud con recomendación médica por tratamiento de columna )realizamos la compra de colchon y sommier Springwall mcc [números] 90 x [números] cm,de forma online con tarjeta por un total de total: $12.[números],92.
hasta el día de la fecha he pautado 5 fechas de envio,en las cuales no me dieron aviso por no venir y en todos los casos me comunique al [números] [números] [números],me reasignaron nuevas fechas provocando inconvenientes laborales y perjuicios en mi salud al no cumplir la entrega.hoy fue la ultima fecha pautada como "express" de 9 a 13hs .volví a llamar a al [números],tras 40 min de espera en linea,me vuelven a decir que el producto no fue despachado.realizo un nuevo reclamo,pido hablar con un supervisor,quedan en llamar en las próximas horas.ante la ausencia de la comunicación por parte del supervisor llamo nuevamente ,me atiende [nombre],y aviso q haré la denuncia del caso a defensa del consumidor,etc. Mi numero de reclamo es el [números],las fechas pautadas fueron 6:14/11,28/11,1/12,4/12,6/12 y hoy 9/12.
reclamo la entrega del producto y resarcimiento por daños laborales y en mi salud.muchas gracias.mercedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
mfmercedesfidanza
hasta el momento no recibi ningún llamado de respuesta a mi reclamo en Fravega de parte de los supervisores.
09 de Diciembre a las 19:03 hs.
mfmercedesfidanza
Ya van 39 días desde la compra y aún no lo entregaron!!Por favorrr respondan,mi espalda lo necesita con urgencia!.
09 de Diciembre a las 19:05 hs.
mfmercedesfidanza
41 días y ninguna respuesta...
11 de Diciembre a las 9:56 hs.
Ivana H
Es una vergüenza, juegan con la salud de la gente!
Cómo puede ser que no den una respuesta seria y urgente?
11 de Diciembre a las 12:40 hs.
Verónica F
Esto es una barbaridad y una gran falta de respeto. Indignante! Este es el trato que le dan a sus clientes??
11 de Diciembre a las 12:51 hs.
mfmercedesfidanza
El numero de fravega es el **** *** ****( no es ****)...recien logré comunicarme y pautamos la fecha Nº 7 para el Viernes 15 por la mañana de 8 a 14hs. Espero un resarcimiento por ahora más días de espera e incertidumbre....
11 de Diciembre a las 16:57 hs.
ADRIANA
propuso una solución:
45 dias sin respuesta. por favor envienlo urgente y en buenas condiciones.
11 de Diciembre a las 17:04 hs.
mfmercedesfidanza
Paute nueva fecha de entrega ,la numero 7,con Fravega para esta mañana de 8 a 14 hs. Siendo las 12 y sin novedades ,reitero mi llamado(Hice una confirmación telefónica hace 24hs).Me acaban de decir la operadora que NO DESPACHARON MI ENVIO.y no me paso con los supervisores por que estaban en una reunión.Ya van 45 días,RECLAMO RESARCIMIENTO POR MI SALUD ,ENTREGA DEL PRODUCTO O DEVOLUCION DEL DINERO YA.
15 de Diciembre a las 11:52 hs.
mfmercedesfidanza
A LA ESPERA DEL LLAMADO DE LOS SUPERVISORES Y CON TURNO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR .
15 de Diciembre a las 12:01 hs.
Ivana H
Solución y resarcimiento!
Terribles ******dores resultaron!
15 de Diciembre a las 14:09 hs.
Ivana H
Estafa dores (no se porque me censura)
15 de Diciembre a las 14:10 hs.
mfmercedesfidanza
HASTA EL MOMENTO NO SE COMUNICO NINGUN SUPERVISOR CONMIGO
15 de Diciembre a las 15:08 hs.
ADRIANA
no se puede creer .inmediata respuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de Diciembre a las 15:21 hs.
mfmercedesfidanza
Hoy 19 /12 a 49 días sigo sin novedades y ahora atiende un contestador porque se ve que tienen una sumatoria de reclamos...no me llamo ningún supervisor de fravega hasta el momento.Que hago?Que me recomiendan? Muchas gracias!
19 de Diciembre a las 18:17 hs.
mfmercedesfidanza
solución recibida:
Continue llamando pidiendo hablar con un supervisor,finalmente me dieron como fecha de entrega del producto el día miércoles 27,les pedí que fuera cuanto antes mejor.Me llamaron para informarme que lo podrían traer el sábado 23.Ese día trajeron la compra,al fin!! Fueron 53 días de esperas ,llamados ,etc No me resarcieron por esto ni enviaron otro producto a modo de disculpa.Gracias a este sitio por su ayuda.
26 de Diciembre a las 11:36 hs.