Reclamo a Frávega
El 30 de octubre realice una compra online de un lavasecarropas, aspiradora y plancha. El envio era a domicilio y aun no se contactaron. El plazo de entrega era de 11 días hábiles, van 17. No atienden el telefono y no contestan por Facebook No se que mas hacer para que me respondan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Ezequiel:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega de los productos con nuestro sector de ecommerce en carácter de urgente, te estaremos informando las novedades correspondientes, tu caso es muy importante para nosotros. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Noviembre a las 13:01 hs.
Ezequiel
Por favor aun no se comunicaron, ya pasó un mes de la compra! Devuelvan el dinero si son incapaces de cumplir con la entrega!
27 de Noviembre a las 8:07 hs.
Ezequiel
No realizaron el envio ni devolvieron el dinero. Tampoco informaron estado del envio.
28 de Noviembre a las 7:45 hs.
Ezequiel
Cancelé la operación ya que después de 1 mes solo atinaron a decir que se encuentra "proximo a despacharse" Una vergüenza, no merecemos que nos traten de esta manera
28 de Noviembre a las 13:31 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Ezequiel:
Antes que nada te pedimos disculpas nuevamente por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que se encuentra solicitada la cancelación de la compra, la cual seguimos en carácter de urgente. Te estaremos informando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
01 de Diciembre a las 15:58 hs.
Ezequiel
Falta el lavarropas
09 de Diciembre a las 12:08 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Ezequiel:
Te pedimos por favor nos indiques la situación en cuanto al lavarropas, aguardamos tu confirmación.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Diciembre a las 15:51 hs.
Ezequiel
Pese a que pedí la anulación de la compra el martes pasado me entregaron la plancha y la aspiradora pero no sabian nada del lavarropas, supuestamente venia por camión aparte. Saben algo? Por favor ya paso un mes y medio no se que mas hacer ya lo pague!
11 de Diciembre a las 15:55 hs.
Ezequiel
Tercera vez que pido la anulación, nunca la tienen registrada y mienten con el plazo de devolución. 50 días desde la compra.
18 de Diciembre a las 13:58 hs.
Ezequiel
El lunes dijeron que en 48 hs habiles me iba a llegar la nota de credito ya estamos en viernes, siguen mintiendo una y otra vez
22 de Diciembre a las 10:27 hs.
Ezequiel
No llega la nota de crédito pedido por mas que la anulación se pidio hace bastante tiempo
24 de Diciembre a las 15:30 hs.
Ezequiel
solución recibida:
Después de 31 días de solicitado el reintegro aparece el monto a devolver en el resumen de la tarjeta. 61 días pasaron en total desde la compra.
29 de Diciembre a las 11:39 hs.