Reclamo a Frávega
Con fecha 31/10/17 realicé una compra por internet colchón y sommier Springwall mcb [números] [números] x[números] cm y bicicleta kawasaki hhta aluminio rodado 26 por un total de $ 22.[números],88. La fecha de entrega del pedido era 06/11/17 realicé todos los reclamos al [números]-[números]-[números] y me reasignaron la fecha de entrega 4 veces, nunca llegó. Me comuniqué con fravega lujan, me escucharon, intermediaron pero nunca obtuve los productos. N° de reclamos: [números]; [números]; [números].
necesito que me entreguen el producto a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
María E
No recibí los productos ya comprados y pagados.
09 de Diciembre a las 11:05 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola María:
Entendemos tu frustración frente a esta situación, queremos informarte que hemos escalado el caso con nuestro sector gerencial para poder brindarte una solución lo antes posible a tu caso. Te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades del mismo.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Diciembre a las 12:08 hs.
María E
Hasta hoy 11/12/17 no he recibido ninguna respuesta del equipo de frávega al reclamo de entrega de los productos comprados y pagados con fecha 31/10/17.
Vuelvo a reclamar la pronta entrega de los productos y la nueva fecha.
11 de Diciembre a las 14:28 hs.
María E
En el día de ayer me acerco a la sucursal Frávega de Luján, y me dicen que no me entregarán los productos comprados y pagados con fecha 31/10/17 porque "vendieron más de lo que tenían" me ofrecen desvincularme de la compra y las cuotas ya cobradas por el banco, que me las descuenten de próximos resúmenes...
No quiero hacer ningún trámite en el banco ni con ellos. Cobraron mi dinero al contado, así lo quiero y con el porcentaje inflacionario.
Pienso hacer la denuncia correspondiente en el día hoy e iniciar juicio, porque entiendo que pueden tercerizar la compra y entregarme los productos, sino se encuentran de la misma marca, de igual calidad o mejor.
13 de Diciembre a las 8:24 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola María:
Antes que nada nos disculpamos por la demora y el inconveniente con la entrega tanto de la bicicleta como del colchón, tu caso es muy importante para nosotros. Te indicamos que escalamos el mismo a nuestro centro de distribución y el área gerencial, con quienes gestionamos personalmente tu entrega. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
13 de Diciembre a las 10:13 hs.
María E
No me entregan los productos comprados y pagados el 31/10/****.
La respuesta que me brindan es que vendieron más de la cuenta y no tienen esos productos, pero siguen estando a la venta (mucho más caros) en la página web. Considero que es una doble estafa, me dicen que no lo tienen para entregármelos cuando ya están pagados y luego de más de 1 mes y medio, y a la vez están a la venta más caros los mismos productos e idéntica marca y calidad.
Por lo que considero que la empresa no tiene deseos de solucionar la primer estafa, sino que continúa estafando a otros consumidores.
14 de Diciembre a las 8:31 hs.
María E
nunca me entregaron los productos. Iniciaré acciones legales.
27 de Diciembre a las 14:00 hs.
María E
No se han comunicado conmigo para ofrecerme una solución.
09 de Enero a las 8:47 hs.
María E
solución recibida:
Mi experiencia fue malísima. Recién con la denuncia en Defensa del consumidor obtuve los productos comprados y pagados. 4 meses de espera.
22 de Abril a las 19:37 hs.