Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Electrolux full service irresponsables

El de 20 de septiembre [números] compre una heladera df[números]p Electrolux hace una semana me dejo de funcionar llame a electrolux me dijieron que hoy 21 de diciembre por la mañana iba a venir un tecnico el cual no vino llame ala empresa fullservice y me dijieron que no iva a venir porque se le rompio el auto que si podia venia mañana yo tuve que faltar al trabajo para esperarlos y no tuvieron la responsabilidad de venir. Ya una semana sin heladera que estaba llena se me echaron a perder las cosas tengo un bebe de 3 meses estamos en verano y no tengo nada fresco para poder tomar, la heladera antes de romperse hacia ruidos raros quisiera que me la cambien por una nueva funcionando nueva como yo compre

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas