Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Devolución de producto

Me compré un parlant stromberg carlson. A los 11 días empieza a funcionar mal. Me dicen que no se hacen cargo porque pasaron 10 días y tengo que reclamar a la empresa. Reclamé a la empresa e hice 2 (dos) reclamos a defensa del consumidor en pcia y caba. ( a fràvega y a la importadora de stromberg carlson que no responde)
yo le pagué a frávega, asi que ellos tienen que resolver el inconveniente.

Comentarios
  • Lucrecia M

     

    Nunca me contestaron

    08 de Diciembre a las 22:30 hs.

    Comentar

    • Lucrecia M

       

      Jamás me contestaron

      22 de Diciembre a las 9:34 hs.

      Comentar

      • Lucrecia M

         

        Desastre

        03 de Enero a las 20:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas