Reclamo a Frávega
Buenos días
por este medio le informo que tiene pendiente de entrega como consta en el sistema
la entrega de la.mesa color negro hoy enviaron blanca
al verificar se observo que no era negra .
porque los sillones son negros y la mesa se detalla con catálogo y código en adjunto de boleta que es negra .
por ser un juego de sillones y mesa en compoce
solicito de su gestión para que envíe la mesa adguirida
muchas gracias aguantando
su gestión para que lo solicitado tenga una respuesta
sactifactoria
suscribe
boland carlos.cesar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
SILVIA G
La verdad es lamentable que lleve 45 días no genere ni un pedido de disculpas
Ni certidumbre ni cuando podía solucionar la entrega
Muy desconforme servicio post venta
28 de Octubre a las 15:10 hs.
Comentar
SILVIA G
Tiene pendiente la devolución aún cuando prestador autorizo la devolución
23 de Noviembre a las 10:28 hs.
Comentar
Juancito P
propuso una solución:
Sillones negros y mesa blanca, tampoco es para tanto, hay gente esperando que le entreguen la mercaderia desde MARZO! coherencia por favor! Estamos en pandemia, antes los servicios al cliente eran nefastos, imaginate ahora...la gente copra y reclama y no sabe en la situacion en la que estamos, esperar, no queda mas que esperar... y seguir reclamando, nada mas.
28 de Noviembre a las 22:21 hs.
Comentar
SILVIA G
Agradezco el.interes pero.se entrego después 60 días de espera
Gracias saludo.cordial
28 de Noviembre a las 23:00 hs.
Comentar
Juancito P
propuso una solución:
Asumo que la compra fue en Septiembre, si es asi lo unico que queda seria defensa al consumidor, presentando facturas, detalles de entrega y demas...llegando a un punto mas al limite poner abogados, pero creo en defensa al consumidor se van a poder hacer cargo del tema. A mi me solucionaron un par de inconvenientes ya. Es tedioso el tramite pero es efectivo al fin de cuentas. Suerte y espero lo puedan resolver pronto.
28 de Noviembre a las 23:06 hs.
Comentar
SILVIA G
Agradezco el consejo y solución si se llegará vivir una situación similar a futuro
28 de Noviembre a las 23:16 hs.
Comentar