Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compromiso incumplido

Buenos días

por este medio le informo que tiene pendiente de entrega como consta en el sistema

la entrega de la.mesa color negro hoy enviaron blanca

al verificar se observo que no era negra .

porque los sillones son negros y la mesa se detalla con catálogo y código en adjunto de boleta que es negra .

por ser un juego de sillones y mesa en compoce

solicito de su gestión para que envíe la mesa adguirida

muchas gracias aguantando

su gestión para que lo solicitado tenga una respuesta

sactifactoria

suscribe

boland carlos.cesar

Comentarios
  • SILVIA G

     

    La verdad es lamentable que lleve 45 días no genere ni un pedido de disculpas
    Ni certidumbre ni cuando podía solucionar la entrega
    Muy desconforme servicio post venta

    28 de Octubre a las 15:10 hs.

    Comentar

    • SILVIA G

       

      Tiene pendiente la devolución aún cuando prestador autorizo la devolución

      23 de Noviembre a las 10:28 hs.

      Comentar

      • Juancito P

         

        propuso una solución:

         

        Sillones negros y mesa blanca, tampoco es para tanto, hay gente esperando que le entreguen la mercaderia desde MARZO! coherencia por favor! Estamos en pandemia, antes los servicios al cliente eran nefastos, imaginate ahora...la gente copra y reclama y no sabe en la situacion en la que estamos, esperar, no queda mas que esperar... y seguir reclamando, nada mas.

        28 de Noviembre a las 22:21 hs.

        Comentar

        • SILVIA G

           

          Agradezco el.interes pero.se entrego después 60 días de espera
          Gracias saludo.cordial

          28 de Noviembre a las 23:00 hs.

          Comentar

          • Juancito P

             

            propuso una solución:

             

            Asumo que la compra fue en Septiembre, si es asi lo unico que queda seria defensa al consumidor, presentando facturas, detalles de entrega y demas...llegando a un punto mas al limite poner abogados, pero creo en defensa al consumidor se van a poder hacer cargo del tema. A mi me solucionaron un par de inconvenientes ya. Es tedioso el tramite pero es efectivo al fin de cuentas. Suerte y espero lo puedan resolver pronto.

            28 de Noviembre a las 23:06 hs.

            Comentar

            • SILVIA G

               

              Agradezco el consejo y solución si se llegará vivir una situación similar a futuro

              28 de Noviembre a las 23:16 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Frávega

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas