Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compre un celular dual sim y es para una sola

Compre un celular Samsung s 20 ultra me asesoro un especialista y me dijo q era dual sim luego la vendedora q me tomo el pedido me lo confirmo. Lo compre y no es dual sim vengo haciendo el reclamo hace 10 dias para q me lo cambien. Me mandan mail pidiendome 3 fotos a partir de ahi todos los mail vienen rechazados me daban 24 hs pero nunca paso ninguno.ayer me mandan un mail diciendome q es dual sim cosa q es falsa ya q hay dos modelos y el q me mandaron es para una sola sim.tengo un samsung dual y se perfectamente como se hace consultee con samsung y confirmaron q no es dual. La gente de fravega no esta capacitada o no sabe lo qvenden. El celular a mi no me sirve sino es dual sim.pero comunicarse con fravega es imposible.

Comentarios
  • Jorge

     

    O van a la quiebra o saben q n9 va a pasar nada q son intocables x eso siguen ******ndo gente

    10 de Junio a las 13:03 hs.

    Comentar

    • Jorge

       

      Me canse de hacer rclamos y nunca tuve respuesta de fravega ni intencion de solucionarme el peoblema.

      14 de Junio a las 10:06 hs.

      Comentar

      • Jorge

         

        Nunca me contestaron ni atendieeon

        25 de Junio a las 11:41 hs.

        Comentar

        • Jorge

           

          Nunca se comunicaron ni me contestaron.

          10 de Julio a las 13:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Frávega

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas