Reclamo a Frávega
Compre por Cybermonday pague con débito el 1/11/17 por lo tanto cobraron hace 21 días. Hace más de quince días que estoy esperando mi pedido, lo reclamo por email (no contestan), lo reclamo por teléfono (promedio 45 minutos de espera al [números]) me dan una guía de andreani que no excite, me escribieron por este medio ayer luego de escribirme por privado y no me contestan con soluciones.
hoy martes 21 noviembre me tuvieron dos horas en espera y me cortaron la llamada. Dooos horassss!!!!!!!!!!!
contesten con soluciones sin vergüenzas. Ademas borran mis comentarios negativos de ayer!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frávega envíame el smartphone ya me cobraste hasta con envío
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de un mes y porque a empresa de transporte andreani que contrato frávega tenía mal la dirección, todavía no lo recibí, ya llame por teléfono incontables veces y mandé email done me responden que están tra…
No llego mi compra
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el 11 de junio ese día a las 9 de la mañana me llega el mail q salio el producto dentro de las 8 horas llegaba. Nunca llego y el 12 de junio 6.47 am me llega un mail de entregado en otra dirección. Desd…
No realizan la entrega luego de un mes de la compra
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01. ha transcurrido más de un mes desde la compra y, a la fecha, no he recibido el producto. Luego de dos intentos fallidos de entrega, respondí oportunamente confirmando que deseaba un nuevo envío. Sin em…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Javier:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asisitrte y ayudarte. Te informamos que tanto el placard como el termotanque fueron despachados el día de ayer 22/11 a tu domicilio a través del transporte Andreani. Vas a poder realizar el seguimiento de la misma ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** a partir del día de mañana. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Noviembre a las 13:11 hs.
Javier H
Gracias espero que sea como usted dice pues la paciencia se agotó. Esperaré unas horas más.
23 de Noviembre a las 16:09 hs.
Javier H
Estoy esperando que el número de guía exista pues no figura como no existente. Porque tanta espera? Les pido por favor me envíen a la sucursal que yo me hago cargo de los gastos de fletes de la mercadería.
Ayuda por favorrrr
26 de Noviembre a las 9:17 hs.
Javier H
quiero mi compra por el amor a Dios se los pidoooooooooooo
06 de Diciembre a las 14:35 hs.
Javier H
el numero de guia es falso, no exciste
06 de Diciembre a las 14:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Javier:
Nos disculpamos por la demora en la entrega de los productos, escalamos el caso al área gerencial de nuestro centro de distribución, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Diciembre a las 15:58 hs.
Javier H
Son unos mentirosos. no atienden el teléfono horas y horas estoy en espera al ****. Lo único que dicen, y me arte de escucharlos es DISCULPAS Y ESTE ATENTO QUE LE AVISARNOS.
SON UNA MANGA DE ESTAFADORES, ME VOY A DENUNCIARLOS A DEFENSA CONSUMIDOR.
11 de Diciembre a las 20:38 hs.
Javier H
No tengo ninguna respuesta de solucionar. Hace más de 50 días que estoy esperando mis productos.
Agote todas las opciones para reclamar sea por teléfono, email, Facebook, personalmente ante gerente sucursal río cuarto. Lo que es teléfono y face sencillamente no te atienden.
22 de Diciembre a las 12:45 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Javier:
Antes que nada nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que solicitaste la anulación de la compra, la cual seguimos personalmente tanto con nuestro centro de distribución como sector de ecommerce. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir correspondientes, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Enero a las 10:36 hs.
Javier H
Entendelo: antes de nada disculpas, es una falta de respeto.
Dejen de mentir manga de *****s mentiroso hipócrita. Deja de pasar responsabilidad a otros y devolveme la plata.
Quiero mi dinero hoy..
Dos meses parece poco? Son unas basuras....
Devolveme el dinero yaaa
04 de Enero a las 17:19 hs.
Javier H
Quiero cobrar los ***** pesos y comprar un termotanque que me pueda lavar el culo digno que tengo. Culos rotos son!
04 de Enero a las 17:20 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Javier:
Te indicamos que la anulación se encuentra en proceso con nuestro sector de ecommerce, quienes nos informan que la nota de crédito se encuentra próxima a ser enviada. Te estaremos informando por este medio la disponibilidad de la misma, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Enero a las 9:26 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Javier:
Te informamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****. Te pedimos por favor te contactes con tu banco en 96 horas hábiles, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Te pedimos disculpas por la demora, dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Enero a las 9:16 hs.
Javier H
solución recibida:
No compren a Fravega. Son unos mentirosos.
12 de Enero a las 14:24 hs.