Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Celular con fallas

Hola gracias por leer. El día 30 de mayo realice la compra de un celular Alcatel 3x (via web frávega). Me enviaron el producto sin problemas el día 1 de junio según lo pactado. Resulta ser que el producto está fallado, la batería no carga cuando el teléfono está encendido y parece que fue de Movistar ya que tiene el logo cuando se enciende y aplicaciones de movistar. Envié un mail explicando mi problema el día 1 de junio, me respondieron el día 2 que iban a revisar mi caso (número de caso: #[números]). El día 4 de junio me enviaron un mail pidiendo que adjunte fotos del producto, lo cual hice. Aún no tengo respuesta desde el 4 de junio. Solicité el cambio del teléfono por el mismo modelo pero que funcione correctamente, de lo contrario el reembolso. Muchas gracias.

Comentarios
  • Ramiro B

     

    Nunca me respondieron.. Sigo en la dulce espera.

    18 de Junio a las 11:19 hs.

    Comentar

    • Ramiro B

       

      Retiraron el producto el día viernes para reintegrarme el dinero pero aún no tengo novedades.

      30 de Junio a las 5:16 hs.

      Comentar

      • Ramiro B

         

        El 26 de junio devolví el celular con fallas, hoy sigo esperando la nota de anulación de la compra para el reintegro del dinero. Es una vergüenza Frávega

        14 de Julio a las 11:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas